21 de abril de 2013

Tourangelle


FDJ logra la victoria de la mano de Delage. Marcos García demuestra una carrera más la calidad que atesora y el estado de forma en el que se cuentra finalizando en 8ª posición. Marcos llega de realizar un gran Giro del Trentino en donde ha sido uno de los protagonistas de la prueba.

“Hago un buen balance de las últimas competiciones. Trentino es una carrera que me gusta mucho, llegaba muy centrado y con muchas ganas. Jaime Garzón me ha dado mucha confianza y me ha venido muy bien. La última etapa de Trentino fue espectacular, el último puerto fue durísimo con rampas del 20%. El final lo viví al límite y subí al 110%. Me quedé muy satisfecho con el resultado, quería estar entre los 10 primeros. Ahora en Francia de nuevo satisfecho, he estado adelante y he podido terminar octavo. Es bueno verse adelante, uno siempre quiere más, pero me estoy encontrando bien. El inicio de año está siendo bueno, muy duro por el frío y la lluvia que no somos muy amigos, pero estoy trabajando duro y tendrá su recompensa” afirma Marcos García.

Respecto al equipo comenta que “está haciendo un año para quitarse el sombrero. Creo que tenemos un buen bloque, competitivo y hemos demostrado que estamos a un nivel muy alto”.

0 comentarios: