1 de mayo de 2012

Tres Días de Álava


Ibai Salas gana la clasificación general y le da la 11ª victoria al Caja Rural.
El ciclista vizcaíno del Caja Rural se proclama vencedor de la clasificación general. Salas se impuso en la primera etapa el pasado viernes y en la tercera y definitiva etapa ha terminado segundo por detrás de Rafa Márquez del Lizarte.
Además sus compañeros de equipo Rafa Reis ha sido 10º en la etapa y 6º en la general, y Fernando Grijalba ha sido 11º en la general, tras protagonizar y posibilitar el triunfo de Salas en la primera etapa.
La clasificación general de los tres días de Álava supone el tercer triunfo de Ibai Salas en lo que va de 2012, su primer triunfo del año fue la Klasica de Aitzondo.
Jaime Garzón, director del equipo, ha calificado la última etapa como “misión cumplida. Ha salido todo muy bien, da gusto como planteas una carrera y los ciclistas obedecen y cumplen. Han realizado un día más un gran trabajo. Además Ibai Salas ha sabido rematar y ganar la Vuelta. También hemos ganado por equipos y siempre es algo sintomático. El resultado de la Álava es bueno, pero me quedo don la imagen y el trabajo de todo el equipo, así como con el comportamiento de todos”.