24 de julio de 2013

Bicicleta Solidaria

Desde el equipo ciclista, Seguros RGA y el Banco de Alimentos de Gipuzkoa se ha organizado una nueva edición de la Bicicleta Solidaria en San Sebastián para el próximo sábado 27 de julio. En San Sebastián se celebrará la 4ª edición de la Bicicleta Solidaria tras las realizadas en Asturias, Pamplona y Zamora. Durante la jornada del sábado se colocarán 3 bicicletas del equipo ciclistas Caja Rural-Seguros RGA y dos bicicletas de PS3 para los niños para que la gente haga kilómetros en ellas, cada kilómetro recorrido por la gente se convertirá en una donación de un kilo de alimento.

Desde el equipo ciclista, Seguros RGA y el Banco de Alimentos de Gipuzkoa se ha organizado una nueva edición de la Bicicleta Solidaria en San Sebastián para el próximo sábado 27 de julio. En San Sebastián se celebrará la 4ª edición de la Bicicleta Solidaria tras las realizadas en Asturias, Pamplona y Zamora. Durante la jornada del sábado se colocarán 3 bicicletas del equipo ciclistas Caja Rural-Seguros RGA  y dos bicicletas de PS3 para los niños para que la gente haga kilómetros en ellas, cada kilómetro recorrido por la gente se convertirá en una donación de un kilo de alimento.

La acción solidaria lleva ya acumulados 5.788 kilos de alimento recogidos para el Banco de Alimentos.

El evento se desarrollará en la Plaza de Cervantes de San Sebastián desde las 12 hasta las 20 horas. A cada participante se le obsequiará con una camiseta del equipo. El objetivo es crear un ambiente deportivo, familiar y solidario, por eso, además de las bicicletas se van a instalar hinchables y dos bicicletas de looping, que darán un bonito ambiente a este evento solidario.

Floren Esquisabel, president del Club, ha comentado que desde el Caja Rural-Seguros RGA se quiere “animar a todos los que lo deseen y puedan participar en esta iniciativa a que se pasen por esta zona donde, además de pasar un rato agradable, podrán colaborar con una buena causa”.

0 comentarios: