15 de junio de 2013

Victoria amateur

Campeonato Crono de Euskadi. 
 El ciclista del Caja Rural-Seguros RGA Jon Ander Insausti se ha impuesto en el Campeonato contrarreloj de Euskadi que se ha celebrado en la localidad alavesa de Gopegi. El ciclista del Foronda CDC, Iván González, se ha impuesto en categoría Élite. Este triunfo sopone el 15º del equipo en 2013.


El ciclista de Mutiloa (Gipuzkoa) se mostraba “muy contento” al finalizar la prueba. “Con todo lo que he sufrido este inicio de año no esperaba estar para ganar, pero Josemi Fernández (Director del equipo) me ha llevado toda la carrera perfecto y me hace una ilusión tremenda. Entre enfermedad y la rodilla no he terminado de andar y de encontrar el ritmo estos meses. Ahora ya sin clases espero notar otra alegría y moralmente venirme arriba. Esta victoria me da una importante dosis de moral, a ver si puede empezar otra vez. Espero que el ánimo cambia y me de tranquilidad, me va a tocar seguir sufriendo, pero espero en un mes verme mejor” concluía el ciclista.

Insausti, de 21 años, ha marcado el mejor tiempo de la prueba tanto en Élite como Sub23. También se proclamó vencedor de la crono por equipos del Torneo Lehendakari. Sus próximas citas serán la Baiona-Pamplona, Segura y Tolosa.


0 comentarios: