8 de mayo de 2013

Parte médico


Mejoría en los cuatro ciclistas del Caja Rural-Seguros RGAque estaban en el parte médico y se espera que poco a poco se incorporen de nuevo a la competición
David Arroyo
El ciclista de Talavera de la Reina mejora de su operación y ya se encuentra entrenando. “Ya puedo entrenar todos los días. Poco a poco voy andando más y tratando de hacer fondo para tener una buena base para competir. La idea sigue siendo la misma, regresar en Rutas del Sur. Quiero coger un buen tono muscular y un buen fondo estos días para tratar de llegar con un buen golpe de pedal y estar decente” afirma el fichaje del Caja Rural-Seguros RGA.
Iván Velasco
Su caída en Francia requirió operaciones en la clavícula y en la muñeca. Afortunadamente la intervención ha salido bien y la recuperación va sin problemas. “Aun no puedo salir a la calle en bici, sigo con rodillo. Me han quitado la mitad de los puntos y en principio la semana que viene me quitarán el resto. Mi intención es la semana que viene o la siguiente poder salir ya a la calle, a ver si sigue todo evolucionando bien y me dejan. Por suerte no tengo dolor, a ver si sigue todo por buen camino” comentaba Velasco
Karol Domagalski
El polaco ya está en la recta final de su recuperación ayer (martes) fue el primer día que entrenó 4 horas. “Ya puedo entrenar casi sin dolor, me molesta un poco cuando aprieto, pero todo va en buen lugar. Sigo con los tratamientos y con los ejercicios y voy por buen camino. Espero poder estar a buen nivel en Noruega. Se dice que a veces se vuelve más fuerte, a ver si es verdad, habrá que confiar en esas palabras” sentencia Domagalski.
Manuel Cardoso
El velocista portugués sigue recuperándose de la fuerte caída que sufrió en el Tour de Turquía. “Voy bastante mejor. He salido en bici pero suave para ir recuperando poco a poco, es lo que toca ahora. Espero la semana que viene poder entrenar ya a un nivel alto y regresar a competir en junio con Rutas del Sur o en los Campeonatos Nacionales” sentencia Manuel Cardoso.

0 comentarios: