3 de mayo de 2013

A la Vuelta a España 2013


El Team Caja Rural - Seguros RGA participará en la Vuelta a España 2013
Unipublic, empresa organizadora de la Vuela a España, ha hecho hoy oficial la invitación del Team Caja Rural - Seguros RGA para la próxima Vuelta a España 2013 que arrancará el 24 de agosto desde Vilanova de Arousa. La noticia ha sido acogida con ilusión y satisfacción por los integrantes del equipo que quieren agradecer a la organización la confianza depositada en el mismo.
Juanma Hernández, manager del equipo, se mostraba encantado con la invitación: “En nombre del Caja Rural-Seguros RGA quiero agradecer la confianza que deposita en nosotros la organización. Para el equipo y sus patrocinadores es muy importante estar en la Vuelta a España por lo que supone para un equipo que cada año trata de crecer y que guarda un recuerdo muy especial de la participación del año pasado. No podemos más que agradecer la invitación, su confianza y trabajar al máximo para demostrar que esa invitación es más que merecida”.
El director deportivo del equipo, Eugenio Goikoetxea, ha querido también dar las gracias por la próxima participación del equipo en la vuelta. “Debemos devolver la confianza puesta en nosotros como mejor sabemos, trabajando a tope en carrera, con la combatividad que nos caracteriza y buscando siempre mover y animar la carrera. El Caja Rural-Seguros RGA a todas las pruebas que acude intenta ser protagonista y trata de aprovechar sus opciones de victoria. El objetivo va a ser claro, realizar una buena vuelta para agradecer a la organización su confianza y seguir ganándonosla para los próximos años” sentenciaba Goikoetxea.
Con la invitación para la próxima edición de la Vuelta a España el Caja Rural-Seguros RGA cumple uno de los objetivos del año. El equipo ha tratado en lo que llevamos de año de ganarse dicha participación en la carretera y afortunadamente lo ha logrado. La Vuelta 2012 tuvo como a uno de sus protagonistas al equipo verde gracias a la combatividad mostrada durante toda la prueba, con Javier Aramendía que ganó cuatro premios a la combatividad, y con la emocionante victoria de Antonio Piedra en los Lagos de Covadonga.
Para la próxima edición el Caja Rural-Seguros RGA promete trabajo, entrega y emoción. Será la segunda participación consecutiva del equipo en la gran ronda nacional. Para este año el equipo podrá contar con ciclistas con opciones en la clasificación general como David Arroyo (2º en el Giro de 2010), André Cardoso y Marcos García (21º y 27º el año pasado), además de ciclistas aspirantes a conseguir etapas como Antonio Piedra (vencedor etapa el año pasado) y los velocistas Manuel Cardoso Francesco Lasca. Además el equipo contará con ciclistas siempre combativos como Amets Txurruka (ganador Montaña y Metas Volantes en la Vuelta al País Vasco 2013) y Javier Aramendía (cuatro premios a la combatividad en la Vuelta a España 2012). Entre los nueve que corran la vuelta el equipo podrá contar con escaladores y ciclistas contrastados como Iván Velasco, Omar Fraile, Danail Petrov, Fabricio Ferrari, Karol Domagalski, Fran Moreno, Josué Moyano, Yelko Gómez y Rubén Fernández.

2 comentarios:

Por favor hacer Fuerza para contar con Fabricio Ferrari en La Vuelta España, es un excelente profesional y creo que con sus 28 años se merece la oportunidad.
Christian Blanc

Por Favor, hacer la mayor Fuerza posible para que Fabricio Ferrari sea de la partida en La Vuelta España 2013. Creo que es un excelente profesional y a sus 28 años se merece una oportunidad así.
Christian Blanc.-