28 de abril de 2013

Tour de Turquía

Buen balance con el equipo siempre adelante. El Tour de Turquía ha tenido como a uno de los protagonistas al Caja Rural-Seguros RGA. Pese a que no ha acompañado al equipo debido a verse inmerso en varias caídas y que a tener que terminar debido a lesiones y caídas con tres ciclistas, todas las etapas han dado la cara y lo han intentado.


Fabricio Ferrari y Fran Moreno buscaron las fugas en las etapas y ayudar a Lasca en los esprines y a Petrov en las llegadas en alto completando un gran tour. Lasca por su parte ha buscado una vez más la victoria en las llegadas al sprint. Ha logrado varios puestos entre los 10  primeros, pero no ha tenido suerte de lograr la victoria. Danail Petrov por su parte buscó un buen puesto en la general y así terminó en 9ª posición, logrando así realizar un buen resultado al igual que el año pasado.

Buen balance del equipo en la carrera turca en donde el equipo ha logrado alcanzar los 25 Top10 en 2013, para Lasca supone su 12º puesto entre los 10 mejores de la temporada y Petrov se lleva el 9º en la general, un 4º en una etapa que suma a su 7º puesto en el Gran Premio Miguel Indurain.

Ahora el equipo se prepara para los próximos compromisos como Vuelta a Madrid, Vuelta a Asturias y Vuelta a Noruega. El objetivo seguir animando las carreras, estar siempre adelante y luchar por la victoria.

0 comentarios: