18 de abril de 2013

Giro del Trentino

Piedra termina 6º
Caja Rural-Seguros RGA 2º en la general por equipos a 10 segundos de Astana. Jaime Garzón "En estos momentos estamos al mismo nivel que la mayoría de equipos Protour"
La tercera etapa del Giro de Trentino fue para Ivan Sataromita del BMC. Antonio Piedra, presente en la fuga de la jornada terminó en 6ª posición. Sus compañeros Marcos García, André Cardoso y Amets Txurruka entraron con el grupo de los principales favoritos y llegaron 13º, 16º y 17º respectivamente.


En la clasificación general André Cardoso y Marcos García se colocan 12º y 13º a 5:34 del líder y a 1:46 de terminar dentro del pódium.

Tras el gran inicio de Josué Moyano con su 5º puesto en la 3ª etapa el protagonismo fue para Antonio Piedra, aunque como en las etapas anteriores el equipo volvió a demostrar un gran nivel. Caja Rural-Seguros RGA es 2º en la general por equipos a 10 segundo del líder, Astana.


Entrevista Jaime Garzón
El director del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA comenta la participación en el Giro de Trentino
¿Qué tal está el equipo?
Muy bien, estamos dando imagen y a la altura de los mejores. Todas las etapas hemos estado disputando la victoria. Estamos demostrando el salto de calidad que hemos dado esta temporada, carreras como esta no son fáciles y nosotros estamos haciendo puestos importantes.

¿Poco más se puede pedir en tres días de competición, no?
Siempre buscamos la victoria, pero eso lo podemos decir hoy, cuando empezó la temporada pensábamos en luchar por victorias en carreras con una participación donde no predominara equipos Protour. En estos momentos estamos al mismo nivel que la mayoría de equipos Protour.

¿A qué aspira el equipo en lo que queda de Giro?
Esperamos a que podamos luchar por tener a Marcos y André en el Top-10 de la clasificación general, intentaremos volver a estar luchando por la victoria y mantener e incluso intentar ganar la clasificación por escudras. 


0 comentarios: