24 de abril de 2013

Francesco Lasca

El velocista del Caja Rural-Seguros RGA ha vuelto a estar disputando una etapa con los mejores, en esta ocasión ha logrado finalizar en 6ª posición.


¿Cómo ha vivido la etapa?
Dura, tenía llegada al sprint, pero al comienzo y al final tenía repechos duros que han hecho que se haga una selección. He buscado estar siempre entre los primeros y en el último he logrado aguantar entro los 20 primeros.
Al final 6º.
No está mal, sobre todo porque he tenido que gastar mucho para aguantar, estaba bien colocado a falta de dos kilómetros a meta, pero luego me he quedado cerrado y me han faltado un poco de piernas para remontar. He probado a esprintar y he logrado ser 6º.
¿Satisfecho?
Siempre quieres más, pero para como era la llegada y con quien competía hay que estarlo. Soy joven y tengo que aprender detalles, con un poco más de cabeza podría mejorar. Voy adquiriendo experiencia que va a ser muy importante de cara a próximas carreras.
No está habiendo suerte con caídas y lesiones.
Nada, es una pena. Espero que los que están tocados se recuperen pronto y los que están lesionados estén pronto con nosotros. Los necesitamos a todos, somos una piña y aquí todos sumamos. Espero que Karol se recupere pronto para las próximas carreras, siempre me ayuda mucho. Manuel ha tenido mala suerte en la bajada y se ha caído, es una lástima porque estaba con piernas y con ganas, podría haber hecho un gran final. Ha sido una pena también lo de Javier. Quiero mandar también muchos ánimos a David e Iván, espero que estén pronto con nosotros.

0 comentarios: