24 de abril de 2013

Fabricio Ferrari

Fabricio Ferrari está siendo uno de los protagonistas del Caja Rural-Seguros RGA en el Tour de Turquía junto a Francesco Lasca, con protagonismo en los esprines, y a Danail Petrov, muy bien colocado en la clasificación general.

¿Como se ha encontrado en la etapa?
Bien, la verdad que mejor de lo esperado, pero me alegra de poder verme en algunas etapas con los mejores .
¿Satisfecho con el resultado?
Bueno siempre uno se exige un poco más pero me encuentro satisfecho de sentirme bien más que nada. La vuelta es dura, tiene muchos días en los cuales puede ser que unos vaya mal y otros mejor, pero si mantengo la línea me vendría muy bien para adquirir un poco de moral y seguir trabajando duro.
¿Está haciendo mucho calor?
El calor bien, no me puedo quejar después del invierno que hemos tenido. Prefiero esto y no la etapa de país vasco donde se bajó medio pelotón.
¿Qué objetivos se marca para las próximas etapas?
Bueno vamos día a día y todavía quedan etapas al sprint y de puertos, así que los objetivos son ayudar a Lasca, Cardoso y Petrov hasta donde se pueda que son nuestras bazas. Con Lasca Cardoso tenemos una garantía al sprint y seguro que vamos a estar luchando por la victoria, Petrov está muy bien para la general y hay que ayudarle. Esperamos que Cardoso se recupere bien para la siguiente etapa.
¿Qué tal va el año?
Los balances es mejor hacerlos a final de año, y sobre todo que lo juzguen los demás, yo estoy trabajando bien y espero que el equipo esté satisfecho conmigo.
¿Cómo se encuentra de forma?
Me encuentro bien, y la temperatura de Turquía me ayuda mucho. Me da un empujón correr con buen tiempo .
¿Cómo está viendo al equipo?
Muy bien en lo que va del año, el equipo siempre esta dando presencia en las carreras, veo que todos venimos mejorando poco a poco, así que bien. Espero que sigamos así.


1 comentarios:

Fabricio; desde Uruguay te mandamos ánimo y un fuerte abrazo por tu excelente gestión en Turquía. Sigue dando todo y los buenos resultados vendrán siempre! Orgullo celeste!!
SF