25 de abril de 2013

Convocatorias amateur


Este fin de semana el Caja Rural-Seguros RGA amateur disputará dos pruebas, los Dos días de Álava y el Memorial Iguanzo. Además el equipo competirá en la Clásica de San Cruz.
El equipo llega con una dosis extra de confianza tras la victoria de Ibai Salas el pasado fin de semana, que suponía la 5ª del equipo en 2013. La competición se divide entre la ronda alavesa con dos días de competición y en donde el equipo buscará estar adelante y buscar sus opciones de victoria. Por otra parte el equipo tiene las dos últimas pruebas de la Copa de España, en donde el Caja Rural-Seguros RGA buscará como siempre la victoria en la carrera y buscar sumar puntos tanto con Fernando Grijalba como con Ibai Salas para tratar de ganar la clasificación general que ahora mismo lidera con 488 puntos Loic Chetout del Naturgas. Grijalba y Salas y están a escasos 3 y 7 puntos.
Jaime Garzón, Josemi Fernández y Alberto Mazkiarán, que serás los directores del equipo, considerán que el equipo tiene este fin de semana “una gran oportunidad”. Para Jaime en Copa de España “el equipo tiene muchos frentes abiertos, la general, por equipos y por supuesto la victoria en la carrera. Afrontamos las pruebas pensando en conseguir el triunfo en la carrera, tenemos muchos ciclistas capacitados para lograrlo. No vamos a condicionar una posible victoria en una carrera por la general”.
Para Josemi Fernández, las opciones del equipo en los Dos días de Álava pasan por “realizar una buena crono por equipos. Somos uno d elos principales favoritos tras haber ganado la crono de Laukiz, no demos confiarnos y demostrar cada día en la carretera la valía de cada uno. Creo que la crono por equipos va a marcar la clasificación general de la prueba”.
Para los directores El objetivo que se debe marcar el Caja Rural-Seguros RGA para el fin de semana debe ser claro, “disfrutar de lo que estamos consiguiendo. Debemos seguir trabajando con el mismo criterio, buscando los mejores resultados sin condicionar la formación de los corredores”.
Tres días de Álava
Víctor Soto, Isaac Carbonell, Asier Unanue, Julio Amores, Jacobo Ucha, Diego Hernández, Joaquín Torres, Jesús Rubio, Rubén Martínez, Ion Ander Insausti y Alberto Just.
Memorial Iguanzo
Jaime Rosón, Miguel Ángel Benito, Fran Medina, Antonio Molina, Fernando Grijalba, Ibai Salas y Ramón Domene.
LXXX Clásica de Santa Cruz
Jaime Rosón, Miguel Ángel Benito, Jesús Rubio, Antonio Molina, Fernando Grijalba, Ibai Salas y Ramón Domene.

0 comentarios: