31 de marzo de 2013

GP Miguel Indurain


Buena actuación del Caja Rural-Seguros con Domagalski en la escapada y Petrov entre los mejores. La victoria final fue para Simon Spilak del Katusha. Karol Domagalski logró meterse en la escapada del día, el polacó decía luego: “Cada día me encuentro mejor, un poco más fuerte, en esta occasion no ha habido suerte, creo que podría haber estado con los mejores. Justo cuando arrancaron se me salió la cadena, luego traté de cogerlos, pero hacía mucho viento y era difícil para uno solo. Iba bien y viendo que la gente de la escapada iba fuerte creía que íbamos a llegar, para guarder no he disputado las metas volantes, ha sido una pena, no ha podido ser. Me quedo con que me he encontrado bien y que mucha gente del público me ha animado y gritado mi nombre, eso me da muchas fuerzas”.
Danail Petrov por su parte repetía 7º puesto como el año pasado. El búlgaro ha declarado encontrarse bien. “Estaba para hacer mejor puesto, pero no ha podido ser. La escapada ha llegado a meta y hemos tenido mala suerte. La verdad es que me sentía muy bien, pero así son las carreras, nos queda seguir trabajando y buscando estar adelante. Esperemos que otro día salga major. Quiero agradecer y reconocer el gran trabajo que ha hecho todo el día el equipo. Ahora buscaremos seguir haciendo las cosas bien en las próximas” declaraba Petrov.
Eugenio Goikoetxea, director del Caja Rural-Seguros RGA ha visto al equipo “bien, han trabajado bien y han mantenido la línea que llevábamos los últimos días. Hemos estado en la escapada, aunque no hemos tenido suerte con dos pinchazos y una avería que nos han mermado. Petrov ha hecho 7º, que es un buen puesto, aunque es una pena, si no llega la escapada seguro hubieramos optado a algo más”. Respecto a la Vuelta a La Rioja Eugenio le pide al equipo “la misma actitud y el mismo trabajo, vamos por la buena línea, si llega mañana la Carrera al sprint deberemos trabajar para Manuel Cardoso y Francesco Lasca”.
La actuación del Caja Rural-Seguros RGA se complete con Buenos puestos de Adré Cardoso (21º) y Fabricio Ferrari (23º).

0 comentarios: