18 de febrero de 2013

NUEVO PATROCINADOR


El equipo ciclista Caja Rural va a contar con un nuevo patrocinador para 2013, Seguros RGA entrará como copatrocinador del equipo ciclista. De este modo, entre otras cosas, cambiará la nomenclatura del equipo que pasará a ser Caja Rural-Seguros RGA.
La empresa aseguradora del Grupo Caja Rural, que realizó una primera apuesta en la pasada edición de la Vuelta a España, ha decidido ampliar el apoyo al equipo e incrementar su implicación. De esto modo Seguros RGA, además de incluirse en el nombre lucirá en el maillot del equipo y compartirá imagen con Caja Rural en todos los soportes.
El acuerdo se hará oficial el próximo jueves 21 de febrero en una rueda de prensa en las que se presentará el nuevo patrocinio. Además se aprovechará la ocasión para presentar el maillot oficial del Caja Rural-Seguros RGA con el que competirán en 2013.
Al acto asistirán miembros del equipo y de Seguros RGA para presentar el acuerdo y asistirán también David Arroyo y Antonio Piedra como ciclistas del equipo y que posarán con la equipación oficial 2013, así mismo estarán disponibles para los medios de comunicación.
Desde el equipo se da la bienvenida a un nuevo patrocinador que siempre es bienvenido y que reafirma, con la entrada de Seguros RGA, que se están haciendo bien las cosas desde la estructura que estos días está compitiendo en Portugal en la Vuelta a Algarve y que el domingo comenzará su participación en la Vuelta a Andalucía.
La rueda de prensa será el próximo jueves 21 de febrero a las 13:30 horas en la sede de Seguros RGA.

1 comentarios:

gran noticia, el ciclismo tiene una gran proyección nacional e internacional