13 de febrero de 2013

Entrevista André Cardoso


El ciclista portugués, que la temporada pasada realizó una destacada Vuelta a España ha comenzado 2013 con muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien y de tratar de llevar lo más alto posible el maillot de Caja Rural. Su segundo puesto en la Prova de Abertura Portuguesa.
¿Qué tal se encontró en la prueba?
La verdad es que he trabajado muchos para intentar estar bien en el inicio de temporada y las cosas están saliendo bien. La carrera ha estado muy bien, pero lo que se podía suponer que iba a ser una carrera con llegada al sprint se desbarató por la poca organización en el pelotón. Por delante hemos sabido ir a tope en un grupo en el que había ciclistas muy buenos.
¿Satisfecho con el segundo puesto?
Sin duda, siempre se quiere más y más cuando consideras que tienes piernas para ganar, pero me quedo muy contento por el trabajo que realicé y por ver que estoy en buena forma.
¿Qué tal está siendo el arranque de la temporada?
La verdad es que estoy contento, con muchas ganas de que salgan las cosas bien. Tenemos un grupo fantástico y estamos todos muy unidos. En lo que se ha competido el equipo ha dado la cara y siempre ha buscado las escapadas y tratar de estar adelante. En San Luis hicimos terceros en la general por equipos lo que demuestra el buen nivel del equipo y lo mucho que se ha trabajado este invierno.
¿Qué tal la experiencia del Tour de San Luis en Argentina?
Es una carrera de alto nivel, en el que van ciclistas de renombre y en donde el tiempo ayuda, la organización está muy bien y las etapas están muy bien. Tal vez el único pero pueden ser las horas de viaje y la diferencia horaria, pero sin duda, es una prueba a la que merece la pena ir. Una experiencia muy rica que ojala pueda repetir.

0 comentarios: