26 de noviembre de 2012

Juego Caja Rural


El equipo ciclista Caja Rural ha realizado este 2012 un sensacional año en el que ha logrado 8 triunfos, uno inolvidable en Vuelta a España. Con motivo del final de año desde el equipo ciclista os proponemos un juego para todos nuestros seguidores.

El martes se formularán dos preguntas en las redes sociales del equipo y el miércoles otras dos. Habrá tiempo hasta el martes 4 de diciembre a las 8:00 horas para enviar la respuesta a las cuatro preguntas. Esa mañana se realizará el sorteo y se comunicarán los agraciados.

Los premios van a consistir en 4 maillots del equipo ciclista Caja Rural edición 2012 talla L, 2 maillots del equipo ciclista Caja Rural Edición especial “Txomin Perurena” talla L y 2 cascos Spiuk Edición especial “Txomin Perurena”.

Los premios se enviarán a la oficina de Caja Rural de Navarra que el ganador decida.

Modo de participar:
Enviar un correo electrónico a info@teamcajarural.com con el Asunto "Juego Caja Rural" (sin comillas), con el Nombre, Apellidos, Localidad y Provincia en la que reside y fecha de nacimiento. En el correo habrá que enviar las respuestas de las 4 preguntas que se van a formular. De entre los acertantes se realizará un sorteo para ver quienes son los ganadores. Para optar a ser uno de los premiados se deberá ser fan del perfil de Caja Rural de Navarra, patrocinador principal del equipo, en Facebook o seguidores de esta entidad en Twitter.

Preguntas martes:
1.- ¿Qué ciclista andaluz del Caja Rural se impuso en la etapa de la Vuelta a España con final en los Lagos de Covadonga?
2.- Mencione al menos dos ciclistas de la plantilla profesional de Caja Rural en 2013 que hayan militado en el Caja Rural Amateur.
Preguntas miércoles:
3.- ¿Qué ciclista ganó hace algunos años la Clásica de San Sebastián con el maillot del Caja Rural?
4.- ¿En qué cinco países ha logrado triunfos el Caja Rural profesional en el año 2012?

0 comentarios: