16 de septiembre de 2012

Victoria Amateur


El ciclista del Caja Rural, Rubén Fernández, logró imponerse en la XLVI Martin Deunaren Saria, Bergara. De este modo Rubén logra su 5º triunfo del año y el Caja Rural su 25ª victoria de la temporada. Fernández logró llegar en solitario y adjudicarse el triunfo
Las 25 del Caja Rural: Fernando Grijalba (5), Rubén Fernández (5), Ibai Salas (4), Carlos Jiménez (3), Ramón Domene (2), Johann van Zyl, Antonio Molina, Antton Ibarguren, Dario Hernández, Jesús del Pino y Miguel Ángel Benito.
Alberto Mazkiarán, Director del equipo, se ha mostrado satisfecho por la victoria y por como ha estado el equipo: “Era una carrera llana hasta el kilómetro 85, luego se subía San Asensio, sabíamos que en la subida teníamos nuestras bazas. Hemos buscado a subir agrupados y luego Rubén ha sabido jugar sus bazas y ganar. El equipo controló la carrera desde el principio, entrando en fugas y a falta de 10 kilómetros para el inicio de puerto han marcado un ritmo muy alto seleccionando al grupo. Rubén además ha ganado el premio de montaña. Los chavales han estado a la perfección, Rubén además está con muy buenas piernas y ha podido completar la carrera muy bien” concluyó Mazkiarán.
Rubén Fernández por su parte estaba encantado con haber logrado su 5ª victoria de la temporada. “Los últimos kilómetros se me han hecho eternos, pero hemos podido llegar. Un día más el equipo ha estado fenomenal, me han dejado a pide de puerto, he probado y hemos logrado abrir hueco hasta meta. Con esta ya van cinco, se dice pronto, pero hay mucho trabajo detrás de cada victoria. Creo que ha sido un buen año para mí pese a la caída que sufrí y que me hizo estar un tiempo sin competir. Es una gozada formar parte de este equipo, somos una gran familia, da lo mismo quien gane, la cuestión es trabajar los unos para los otros y hacer una buena labor” concluía Fernández.

0 comentarios: