27 de agosto de 2012

Vuelta a España



Gran arranque de Vuelta
Caja Rural ha logrado realizar un gran arranque de Vuelta a España. Con protagonismo en escapadas y llegadas los hombres de Mikel Azparren están logrando acreditar que el equipo tiene nivel para estar en La Vuelta.
El equipo comenzó la Vuelta siendo uno de los protagonistas por el homenaje que realizó a Pamplona y Navarra con un buzo que emulaba la vestimenta de los mozos en San Fermín. Tras ese día especial comenzaba una Vuelta muy especial para el Caja Rural.
El arranque fue más que positivo, con Javier Aramendía que lograba ser uno de los protagonistas del día al estar presente en la escapada del día y adjudicarse el premio de la combatividad, además en línea de meta Manuel Cardoso terminaba en 9º puesto.
La segunda etapa llegaba a Arrate, un final que hace las delicias de los aficionados, los hombres del Caja Rural Marcos García, Hernani Brôco y André Cardoso realizaron una gran ascensión y terminaron en 24º, 33º y 38º respectivamente.
Los hombres del Caja Rural demostraron el nivel al que estaban y eso les dio una dosis extra de confianza, lo que hizo que Marcos García realizara una gran etapa con una espectacular ascensión a Valdezcaray finalizando en 4º puesto. Javier Aramendía volvía a pelear por estar presente en la fuga, pero pese a estar a punto de conectar con la fuga no pudo.
Tras dos etapas con llegadas en alto llegaba la etapa de Logroño, con un circuito urbano y con llegada al sprint, Manuel Cardoso volvió a estar adelante y finalizó la etapa en 11º posición. Marcos García ya era 27º en la general.
Jaca era el final de la 6ª etapa, con un final en alto muy exigente Caja Rural volvió a colocar a 3 hombres con los mejores y así llegaron Marcos García (35), André Cardoso (41) y David de la Fuente (49). Marcos García ganaba dos puestos en la general y se situaba el 25º.
André Cardoso fue el mejor Caja Rural en Alcañiz, logrando el puesto 21 en la etapa. André y Marcos García se colocan 27 y 28 respectivamente.
El Collado de la Gallina era un nuevo final en alto. Marcos García y André Cardoso volvieron a estar entre los mejores y lograron finalizar el 21 y 25 respectivamente. En la general se colocaron 24 y 25 respectivamente. Aramendía volvió a estar presente en la fuga del día y logró adjudicarse el premio de la combatividad.
Tras la llegada a Barcelona llegaba el día de descanso. Manuel Cardoso finalizó la etapa en 19º lugar y Marcos García y André Cardoso siguen en buena posición en la clasificación general.

0 comentarios: