22 de agosto de 2012

Vuelta a España



Gran actuación del Caja Rural en la 4ª etapa de la Vuelta a España. Marcos García ha realizado una espectacular etapa en la que ha finalizado en 4ª posición. Sus compañeros de equipo André Cardoso y Hernani Brôco han logrado estar también entre los mejores.
Caja Rural completa de este modo un gran inicio de Vuelta a España, en la que ha tenido una considerable presencia.

Foto - Zikliamatore

Marcos García comentaba tras la etapa lo siguiente: “Me he encontrado muy bien, en la etapa de Arrate tuve muy buenas sensaciones y en Valdezcaray he podido estar adelante, en gran parte gracias al equipo. Hemos estado tres del Caja Rural dando el callo. Al final estamos en la Vuelta a España y el nivel es muy alto, nosotros somos ciclistas y estamos demostrando que podemos estar con los mejores, la carretera pone a cada uno en su sitio. Hay que seguir buscando etapas, hice cuarto y vamos cogiendo motivación”.
André Cardoso ha afirmado encontrarse mejor que en la jornada anterior: “La verdad es que me he encontrado mejor. En la anterior etapa el grupo era demasiado grande y era muy difícil colocarse, en esta ocasión el grupo era más reducido y hemos podido hacer un buen final de etapa. En Logroño trataremos de recuperar un poco y de ayudar a Manuel Cardoso en todo lo que podamos para que llegue bien al sprint”.
Juanma Hernández, manager del equipo, reconocía estar “muy satisfecho. Para un equipo como el nuestro tener a tres corredores tal y como han entrado y por segundo día, es mucho. Tenemos un equipo bueno y lo estamos demostrando. Estar Marcos con Contador y Froome lo dice todo. André y Hernani han estado bien y Aramendía aunque no se vea ese trabajo ha realizado una gran etapa. Hay que tener confianza y seguir trabajando”.
Mikel Azparren, Manager y Director del equipo, comentaba que: “Con Marcos muy contentos, poco más se le puede pedir. Decidimos traer a gente que va muy bien para arriba, estamos haciendo las cosas bien y ahí está el resultado. Con el plantel de ciclista que hay meter a tres corredores adelantes es mucho. Ahora toca seguir trabajando y ver si en la etapa de Logroño podemos seguir demostrando que hemos venido aquí a pelear por todo”.

0 comentarios: