19 de agosto de 2012

Vuelta a España


Notoria actuación del equipo ciclista Caja Rural. El ciclista navarro Javier Aramendía ha sido uno de los protagonistas de la etapa al estar presente en la escapada de la jornada junto a Chacón (Andalucía) e Ignatiev (Katusha). La escapada que se formó en el kilómetro 6 logró aguantar hasta que restaban 12 para la línea de meta. Aramendía ha subido a pódium con el premio a la combatividad. El protagonista hablaba tras la etapa: “Me han dado el premio a la combatividad que es un poco la recompensa, no me ha sentado muy bien que me quitasen la montaña y más cuando el segundo ni ha reclamado. Toca quedarse con lo positivo, me he encontrado bien y a ver si podemos seguir en esta línea. No hemos venido a La Vuelta a pasearnos con los World Tour, hemos venido a dar guerra y vamos a cumplirlo
El campeón portugués, Manuel Cardoso, ha terminado 9º en el sprint de la etapa. Tras la etapa Manuel Cardoso comentaba que no se había encontrado “muy bien. Ha sido más con la cabeza que con las piernas, tengo que estar tranquilo, darle la vuelta a esto. Toca seguir trabajando, al final me han pasado dos y ser 7º y 9º es al final casi lo mismo. He hecho todo para estar aquí muy bien, pero me falta un puntito, a ver si recupero”.

0 comentarios: