9 de agosto de 2012

Vuelta España


Desde el equipo ciclista Caja Rural se hace oficial el nueve que disputará la próxima edición de la Vuelta a España. El staff técnico ha seleccionado un equipo tiene opciones de disputar y de estar con los mejores en todos los terrenos.

Caja Rural estará el próximo 18 de agosto en la salida de Pamplona con David de la Fuente, Aitor Galdos, Manuel Cardoso, Javier Aramendía, Danail Petrov, Antonio Piedra, Hernani Brôco, Marcos García y André Cardoso.

Manuel Cardoso, Campeón Portugués, llega a la Vuelta con dos etapas entre ceja y ceja, la que termina en Viana y la última de Madrid. Aitor Galdos será su escudero de lujo y tratará de refrendar su gran actuación en la Vuelta a Burgos. David de la Fuente fue uno de los nombres propios de la Vuelta 2011, llega este año con ganas de hacer una gran actuación. Javier Aramendía, este año ha regresado al Caja Rural, donde se formó como ciclista, además la Vuelta sale de su casa, será muy especial para él. Antonio Piedra brilló con luz propia en 2011 en las filas del Andalucía, este año ya sabe lo que es ganar una etapa y llega con mucha confianza. Danail Petrov volvió a proclamarse hace escasas semanas Campeón Búlgaro, será un hombre clave del equipo en los finales en alto. Hernani Brôco y André Cardoso deslumbraron el año pasado en la Volta Portugal, este año disputarán la ronda española, ambos llegan con ganas de despuntar en la Vuelta a España. Marcos García ya ha demostrado en 2012 que puede estar entre los mejores en las llegadas en alto, será una de las bazas importantes del Caja Rural.

Con este nueve Caja Rural afronta una vuelta que le hace una ilusión especial, por poder disputar una prueba como la Vuelta y lo emotivo que es que salga de Pamplona, de su casa. Para celebrar la participación, desde la marca de bicicletas Vivelo, ha personalizado el diseño de su Arc RS y ha creado una bicicleta con un aspecto muy atractivo.

Clásica de San Sebastián
De entre esos nueve elegidos saldrán los ocho que disputen el próximo 14 de agosto la Clásica de San Sebastián, una prueba especial para el equipo por la importancia e historia que tiene. Además una plaza especial para los miembros guipuzcoanos del equipo.




0 comentarios: