13 de mayo de 2012

Entrevista Mikel Azparren


El manager del Caja Rural, Mikel Azparren se mostraba ilusionado con el rendimiento que está dando el equipo.
Nueva victoria del equipo.
Vaya alegría, es mucho ir a una prueba como esta, con la gente que había y dar en la diana. Ganar cuesta mucho, mira Piedra, ha trabajado muchísimo hasta ahora, pero le ha faltado un poco de suerte. Va a ser muy importante para él y para el equipo.
Victoria en Noruega y con el equipo doblando, gran dato.
Esta plantilla tiene calidad para doblar, los corredores de Lorraine y de Noruega tienen capacidad para disputar de sobra. Esperamos que siga la racha en las próximas citas del calendario.
Tres triunfos y en plazas importantes es un buen balance hasta el momento.
Son muy buenas cifras. Tres triunfos, con tres ciclistas diferentes y en tres situaciones diferentes. Hemos demostrado que podemos ganar al sprint, en un algo y en fuga. Me alegro por Antonio, se ha sabido defender en un terreno complicado y eso acredita la gran calidad que tiene.
La frase de “la primera es la que más cuesta” está siendo una gran prueba en el Caja Rural este año.
La primera es muy difícil, luego las demás no lo son menos, pero tienes un punto más de confianza. Quiero destacar que este momento del equipo es una gran felicidad para todos. Cuando uno trabaja duro, planifica bien y salen las cosas, uno se siente feliz. El staff del equipo había planificado los entrenos para llegar a un nivel óptimo a este fin de ciclo, las cosas nos están saliendo, es una felicidad que la planificación de resultados.
Esto es una dosis extra de motivación.
Para los corredores que han ganado, mucho. Pero es para todos, ver que los compañeros ganan te da ánimos, te hace creer que tu también puedes y te hace creer en el trabajo que haces para los compañeros.
Con la invitación para La Vuelta ahora les llega el decidir el nueve que corra.
La competencia está siendo dura, va a ser un problema, pero bienvenido sea. Hay mucho candidatos que lo están haciendo realmente bien. Hasta un mes antes no creo que se sepa. No tenemos un líder nato para la general, pero tenemos muy buenos corredores que lo están demostrando cada día. La realidad es que todos tienen un hueco, que lo tienen que seguir demostrando como hasta ahora y que lo tienen que seguir luchando, pero solo pueden correr nueve.

0 comentarios: