2 de abril de 2012

Entrevista Mikel Azparren



El manager y director guipuzcoano del Caja Rural se mostraba satisfecho tras la primera etapa de la Vuelta al País Vasco.
Vaya inicio del Caja Rural.
Sí, ha sido bueno y por eso estamos contentos. Hemos trabajado bien y hemos logrado subir a pódium. Para nosotros el objetivo prioritario del día era coger la escapada y lo hemos logrado, además se ha conseguido que David pasará por los puertos en primer lugar y coger así un buen volumen de puntos y coger el maillot.
A ver como arranca la segunda etapa.
A ver cuantos logran meterse en la escapada, por como arranca la etapa tiene pinta que se hará pronto con la primera subida. Intentaremos estar atentos, será complicado que David repita, pero tenemos más bazas. No podemos saber como va a salir la etapa de mañana, pero si que estoy convencido que el equipo va a dar la cara, va a trabajar y lo va a intentar.
Una pena la caída de Hernani Brôco.
Por suerte ha sido un susto, es una de nuestras principales bazas para luchar por la general, no ha perdido tiempo por estar en esos últimos kilómetros y parece no tener nada, así que se queda en un susto afortunadamente.
Suerte para la siguiente.
Gracias, ahora a recuperar, comer y dormir.

0 comentarios: