20 de marzo de 2012

Entrevista Julián Sánchez Pimienta


El ciclista extremeño del Caja Rural ha sido uno de los protagonistas de la jornada al estar en la fuga del día junto a Jordi Simón (Andalucía) y Cyril Bessy (Saur-Sojasun). Pimienta ha comenzado bien el año estando presente en varias fugas.

¿Cómo se ha encontrado?
Bien, la verdad es que bien, ayer me encontraba un poco raro, pero ha marchado todo bien. Hemos trabajado bien el equipo para intentar estar en los cortes y he podido entrar en el corte bueno.
¿Cómo ha ido la fuga?
La verdad es que hemos caminado muy bien, pegaba mucho aire, y pese a ser tan solo tres hemos ido a una media de 41 km/h que no está nada mal. Luego ha abierto gas el pelotón…
¿Qué tal el inicio de año?
Contento, en todas las carreras que he disputado he logrado tener protagonismo, en una fuga, desde lejos es el modo en el que puedo conseguir victorias y sigo peleándolo. Espero que se pongan este año las cosas de cara.
¿En la 3ª etapa toca recuperarse o buscar de nuevo la fuga?
Habrá que intentar buscarla, va a ser la etapa muy dura, 210 km y dan agua. Seguro que va a ser complicado, a ver si tengo piernas para coger la fuga de salida que empieza subiendo.
¿Qué tal ha visto al equipo?
El equipo batallando, estamos todos por la labor de que llegue el triunfo de etapa, es una plaza de primera y es muy difícil. Estamos trabajando duro para que llegue.


0 comentarios: